Martes, 2017-09-19, 6:45 PM
Welcome Visitante

 BTC Faucets direct to FaucetHub.


                  Web de Toni88

 
Menu
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Procesadores de pago







Paid to Promote son enlaces o banners de una página, la cual nos pagará una parte muy pequeña por publicar esos enlaces en determinadas páginas, foros, redes, etc...

Originalmente los Ptp fueron creados por las auroras, aunque ahora hay páginas que se dedican exclusivamente a ello y o han convertido en un negocio.
Debemos fijarnos donde ponemos esos enlaces Ptp, para que la página en cuestión lo tenga aprovado y de esa manera nos contabilice. Además en función de donde provenga esa visita al enlace ganaremos más o menos.
Lo que se llama Tier, existen hasta 5 tipos Tier 1, Tier 2... en función del pais de donde proviene esa visita, los Tier 1 siempre son de EUA, Canada, UK... con los que ganamos más, y en último lugar algunos paises asiáticos. También es necesario que para que contabilice esa visita dure unos segundos, normalmente con 7 u 8 seg. es suficiente.
Además tener en cuenta que esas visitas son válidas por IP y por 24 horas, lo que se llama Unique hit. Si la misma IP repite visita no contabilizará hasta el dia siguiente.

En las auroras son un tipo más de créditos para los anunciantes, cuando se utilizan se ve tu página anunciada dentro de un marco y aparece en la parte superior el nombre de un usuario que ha sido acreditado con una cantidad muy pequeña de dinero o créditos.


Esto se debe a que tu has utilizado 1 crédito para promover una web, y a su vez otro usuario a utilizado un link Ptp de esta aurora. De esa forma, aparece en el marco exterior la aurora, y en el interior tu web.
Tu gastas 1 crédito, y al otro usuario se le paga una parte de ese crédito, suele ser en dólares y es una cantida muy pequeña. Teniendo en cuenta que el admin de la aurora se quede con un 40%, al usuario se le acreditará con 0,6 créditos por ejemplo.
Por eso lo normal es utilizar miles de créditos Ptp para los anunciantes, y a su vez miles de créditos también a los usuarios para poder llegar a la cantidad de 1$ o más.

Contacto

Tienes alguna duda?
Click aquí y preguntame.

Estadísticas
Banners