Martes, 2017-09-19, 6:43 PM
Welcome Visitante

 BTC Faucets direct to FaucetHub.


                  Web de Toni88

 
Menu
Calendario
«  Septiembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Procesadores de pago






Algunos consejos:

Cualquier ptc que pague más de 1 céntimo por anuncio visto siendo miembro estandard es muy posiblemente scam en poco tiempo.
Dependiendo del número de usuarios, cuando crece un poco se hacen inestables los pagos.

Que tenga foro, eso también es muy importante aunque no determinante, ya que cuando hay problemas el foro de la ptc es el primer sitio donde vamos a ver que está pasando y si el admin da la cara.

Cuantos procesadores de pago posee, ya que si solo tiene 1 procesador de pago, a la mínima que tenga algún problema con ese procesador cierra.

También es importante el tipo de script, una buxhost por ejemplo es un script muy barato y cualquier estudiante por 25$ al mes puede hacer una ptc sin más fondos prometiendo mil cosas.

Si tiene un script propio que no es comprado por ejemplo, es muy buena señal ya que hay un trabajo previo y ganas de hacer las cosas.

También los ads, una ptc que anuncia solamente ptc's es muy difícil que perdure, ya que son unos ingresos para el admin poco sostenibles. Por ejemplo mirad clixsense, tiene anunciantes reales, es marketing real, una ptc que lleva más de 4 años online con millones de usuarios y que paga cada lunes sin falta.

Hay muchas ptc que usan una táctica y es complicado verlas venir, tienen buena imagen, script, etc... Dan membresia por 6 meses a un precio de 60-80$ y los referidos se comportan decentemente.
Los pagos son instántaneos al principio y cuando lleva 1 mes y medio o 2 meses online desaparece.
Lo hacen porque está calculado que en ese tiempo es cuando han de empezar a pagar a muchos usuarios y se pueden llevar todo el dinero recaudado por membresias y publicistas.
Por eso también es muy importante el tiempo que lleve online.

7 de septiembre de 2012

 

 



AuroraGPT
El administrador paga la licencia una vez y luego puede añadir los anuncios con su propio presupuesto, incluso algunos ponen anuncios de 0.00001$ por click. Ahora mismo, se pueden conseguir hostings por 1-2$ por mes, por tanto es fácil conseguir ganancias.

BuxHost
Las buxhost se pueden rentar por 25$ al mes. Los administradores no pueden poner los mismos precios que las auroras, porque sino tendrían más pérdidas que ganancias. Por tanto, su plan es ganar más de lo invertido en un par de meses, y luego se hacen SCAM.

Claves que te indican que una Buxhost va a ser SCAM

Tienen una ganancia por click bastante alta durante 3 o 4 días. Luego mandan mensajes a sus usuarios diciendo que por cualquier cosa, van a poder añadir dinero a su balance de compras y obtener el doble o comprar membresías más baratas. Cuando los administradores ven que ya han conseguido suficiente dinero pasan el dinero a su cuenta y desaparecen.

Además, cuando inician un concurso de referidos, en el top 3 suelen estar ellos o sus amigos. Por ejemplo, IronClix es administrada por Niaz Hussain, que como podéis ver, es un miembro que tiene membresía premium y está el primero en la lista.
El admin le dice que está haciendo un buen trabajo...

12 de Febrero de 2013

 

 

 

 

Contacto

Tienes alguna duda?
Click aquí y preguntame.

Estadísticas
Banners